Realiza la consulta gratuita sobre abogado laboralista Rubi

Haznos llegar tu consulta, de manera gratuita o déjanos tu teléfono y le llamamos

ABOGADO LABORALISTA RUBI

Si has llegado hasta esta web es porque necesita un abogado laboralista en Rubi. El despacho de abogados Martínez Cubells ofrece servicios jurídicos con un gran equipo de abogados laboralistas de primer nivel. Nuestro equipo de jurista especialistas en derecho laboral, le asesorará, satisfará todos los aspectos y dudas que pueda surgirle sobre el Derecho laboral. En nuestra larga experiencia hemos trabajado tanto para personas físicas como para empresas. Abogado Laboralista Rubi

 

CONTRATE AL MEJOR ABOGADO LABORALISTA DE RUBI

Muchos de nuestros clientes nos consideran el mejor abogado laboralista de Rubi , para nosotros es un honor que nos consideren los mejores abogados en derecho laboral en toda Rubi .   Antes de contratar un abogado un buen abogado laboralista, debe revisar lo siguiente:

Experiencia: La experiencia es un grado muy importante, aunque no es el más importante. El abogado especialista en derecho laboral con suficiente experiencia le dispondrá un mejor asesoramiento y velara mejor por todos tus intereses. Todo el mundo prefiere un abogado con experiencia por saber hacer que un abogado laboralista recién salido de la universidad.

Especialización: El derecho es muy amplio, un abogado no puede abarcarlo todo, por ello siempre se recomienda que se contrate un abogado especializado en la materia que nos interese, a nosotros un abogado laboralista.

Los abogados laborales de Martínez Cubells disponen de máster en universidades de prestigio en derecho laboral. Es muy importante también la formación continua para poder darles una mayor respuesta a nuestros clientes.

Cercanía: La cercanía ya no es tan  importante, debido a que las nuevas tecnologías nos hace llegar a informar a nuestros clientes por medios de nuevas herramientas. En la actualidad no escogerás el abogado laboral más cerca de casa,  porque habitualmente no será de tu agrado. El abogado especializado en derecho laboral, te ira informando de manera telefónica o telemática de cualquier evolución del expediente o podrá adjuntarle cualquier documento. Es verdad que en algunas ocasiones es recomendable una cita presencial, que desde Martínez Cubells abogados le atenderemos en nuestras oficinas.

Honorario: Desde Martínez Cubells abogado, nos consideraos que disponemos de unos precios muy económicos, además de que ofrecemos a todos nuestros clientes facilidades de pago.

NUESTROS SERVICIOS COMO ABOGADO LABORALISTA EN RUBI

✅Asistencia a Actos de Conciliación

✅Despidos

Reclamaciones de cantidad o impago de nóminas

✅Acosos laborales

✅Vulneración de derechos fundamentales

✅Reclamaciones ante la Seguridad Social

✅Procedimientos ante la Inspección de Trabajo

✅Incapacidades

✅Indemnizaciones derivadas de Accidentes de Trabajo

Conflictos Laborales y Negociación Colectiva

 

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR.

Nuestra forma de trabajar nos ha dado muy buenos resultados en nuestros clientes, con un alto porcentaje de sentencias favorables, por ello somos unos de los mejores despachos de abogados laboralistas de Rubi ,  y nuestra forma de trabajar es la siguiente:

✅Tendremos una primera visita o bien a través de medios telemáticos o telefónico, donde el cliente nos informará de su problemática y nosotros como abogados laboralistas te daremos un valoración de su caso de manera personalizada.

✅Le requeriremos la documentación que necesitaremos revisar su caso, en caso de no disponer de documentación nosotros le ayudaremos para que la pueda obtener, también le informaremos más detalladamente de su expediente.

✅Un abogado con alta experiencia en derecho laboral de Rubi le formulará un estudio individualizado a su problemática además de las posibilidades de que sea satisfactorio.

✅En caso de que exista unas posibilidades de victoria a favor de nuestro cliente, nosotros iniciaremos el procedimiento extrajudicial o judicialmente, contra los responsables y el cliente sabrá desde un primer momento los honorarios del abogado y cuanto le costará todo el procedimiento.

✅En caso de ser viable, interpondremos una reclamación contra los responsables y estableceremos unas condiciones económicas que en su mayoría se abonarán en función del éxito del caso.

 

ABOGADO LABORAL PARA EMPRESA

Somos abogados laboralistas en Rubi y ofrecemos servicios para cualquier tipo de empresa, Pymes o autónomos, nuestro objetivos es solucionar todo tipo de problemática laboral.

Martínez Cubells abogado te ayudará ante cualquier duda referente al derecho laboral. Somos especialistas en la elaboración de nóminas y seguros sociales, en la aplicación y actuación de convenios o en normas laborales, en la tramitación de altas, bajas y variaciones laborales, en la inscripción de empresas en la Seguridad Social así como en sus posteriores modificaciones, inspecciones laborales o en la tramitación y confección de contratos de trabajo, prórrogas o renovaciones entre otros servicios laborales.

contacto

Nuestra forma de trabajar.

Envio de solicitud

Recibimos la solicitud del cliente con su consulta

Estudio del caso

Buscamos la solución que se adapte mejor a nuestro cliente.

Defendemos los derechos de nuestro clientes

Defendemos los derechos de nuestros clientes, ante cualquier instancia judicial o extrajudicial.

Nuestro equipo

David Martínez Cubells

David Martínez Cubells

Abogado, colegiado 44.109 ICAB
Un cliente satisfecho, es la mejor estrategia de negocio. Los honorarios no pueden ser otro problema para el cliente.  
Cristina Ramos

Cristina Ramos

Paralegal
No tengas miedo al cambio. Probablemente perderás algo bueno. Pero al final terminarás ganando algo mejor.

Nuestras redes sociales.

Contacta con un abogado laboralista Rubi