Realiza la consulta gratuita.

Haznos llegar tu consulta, de manera gratuita o déjanos tu teléfono y le llamamos

Abogado accidente de tráfico en Hospitalet

Para empezar si has sufrido un accidente de tráfico con un vehículo, con una bicicleta,  o bien has sido atropellado siendo un peatón y está buscando Abogado accidente de tráfico en Hospitalet. No hay una opción más destacable que nuestro despacho de abogado. Somos expertos en conseguir la máxima indemnización posible para ti.  Además trabajamos con los mejores especialistas entre ellos médicos y peritos para estudiar y reclamar cada caso de manera individual y obtener la máxima indemnización.

Especialistas en derecho de daños.

Por eso, si se pone en nuestras manos, no tendrá que pagar NADA hasta que reciba su indemnización.Además le ofrecemos la posibilidad de realizar tantas consultas como desee sin compromiso,  por el correo electrónico o vía telefónica en la cual se analizará las circunstancias y determinaremos la compensación a la que puede obtener. En resumen teniendo en cuenta que somos Abogado accidente de tráfico en Hospitalet, con un equipo de letrados de alta cualificación y más 10 años de experiencia. Con nosotros, no tendrá ningún tipo de problema solo facilidades.

Abogado especialista en accidentes de tráfico Hospitalet

Por eso sabemos de la necesidad que existe en resolver de manera urgente. Debido a que son situaciones poco deseables, nos comprometemos a iniciar los trámites de su indemnización por accidente en Hospitalet en 48 horas hábiles. Le ofreceremos cualquier información puntual que se produzca. Nosotros nos encargamos de todo para lograr la compensación por accidente que usted merece según ley.

Abogado accidente de tráfico en Hospitalet

Por lo tanto cuando se contrata un abogado de accidente de tráfico en Hospitalet, es porque se has sido víctima de un accidente. Toda persona desea es contratar un Abogado accidente de tráfico en Hospitalet, con el objetivo de reclamar todos tus derechos de manera más efectiva y con ello obtener la mayor compensación posible, con las secuelas del accidente de trafico.  No dude en contactar con nosotros, no se arrepentirá.Abogado accidente de tráfico en Hospitalet

Preguntas frecuentes sobre accidentes de tráfico

  • ¿Cobro igual si el causante dio positivo en alcoholemia ?

    Los perjudicados cobrarán igual,  ya que las compañía aseguradora tiene la obligación de pagar, aunque después esa compañía aseguradora le reclame lo pagado a su cliente.
  • ¿Vale la pena contratar un abogado?

    Los casos que entran en nuestro despacho nos dicen que el 89% de las indemnizaciones que ofrecen las aseguradoras son inferiores a lo que se debería cobrar. Contratando un abogado que únicamente cobrara si usted cobra, el luchará para obtener el máximo posible ya que de ello le ira sus honorarios.  Por tanto si que es muy recomendable.
  • ¿Cuándo cobraré la indemnización?

    Lo habitual es que se cobré al mes siguiente de sanar todas las lesiones o recibir el alta médica. Pero puede tardar más si la aseguradora que nos debe abonar la indemnización no esta conforme la valoración que ha hecho nuestro el perito o no asume la culpa, en estos casos deberemos iniciar un procedimiento judicial y tardará aproximadamente unos 6 meses.
  • ¿Qué plazo existe para interponer la demanda?

    Un año desde la curación de las lesiones. En caso de que se le pase no podrá reclamar ningún tipo de indemnización.
contacto

Nuestra forma de trabajar.

Envio de solicitud

Recibimos la solicitud del cliente con su consulta

Estudio del caso

Buscamos la solución que se adapte mejor a nuestro cliente.

Defendemos los derechos de nuestro clientes

Defendemos los derechos de nuestros clientes, ante cualquier instancia judicial o extrajudicial.

Nuestro equipo

David Martínez Cubells

David Martínez Cubells

Abogado, colegiado 44.109 ICAB
Un cliente satisfecho, es la mejor estrategia de negocio. Los honorarios no pueden ser otro problema para el cliente.  
Cristina Ramos

Cristina Ramos

Paralegal
No tengas miedo al cambio. Probablemente perderás algo bueno. Pero al final terminarás ganando algo mejor.

Nuestras redes sociales.

Contacta con especialistas en accidente de tráfico